Sweetwell Blog

5 bebidas sin alcohol para reuniones sociales

Creado por Sweetwell México en 04-sep-2018 9:45:33

5 bebidas sin alcohol para reuniones sociales

Ya sea por salud, por cuidar la figura o por abstinencia, moderar tu consumo de bebidas alcohólicas en las reuniones sociales puede ser uno de los grandes aciertos que puedes implementar en tus hábitos de vida.

Hay que recordar que el alcohol se convierte en azúcar en la sangre y que, para eliminarlo, el organismo tiene que metabolizarlo adecuadamente. De esta forma un paciente con diabetes tiene que cuidar en mayor medida su ingesta de estas bebidas para no poner en riesgo su estabilidad.

Tampoco se trata de eliminar el alcohol por completo de nuestras vidas, como muchas de las cosas, los aspectos negativos comienzan a aparecer con los excesos. A lo largo de los años se ha ido comprobando que el consumo controlado de algunas bebidas alcohólicas, principalmente las fermentadas como la sidra, el vino y la cerveza, pueden traer algunos beneficios gracias a sus elementos antioxidantes, así como vitaminas y minerales.

Estando cerca de las fiestas patrias y cuidando tu salud y bienestar, en esta publicación te dejamos algunas opciones para pasar un buen momento sin poner en riesgo tu salud y tus objetivos calóricos.

1- Agua mineral con fruta
Además de mantenerte hidratado y muy fresco, el agua mineral puede ser una gran opción si le agregas un trozo de tu fruta preferida de forma directa o a través de hielos de sabores. En esta alternativa puedes ser tan creativo como quieras.

2- Cerveza de raíz
Esta es una buena forma de seguir disfrutando del sabor de la cerveza y lo mejor de todo es que contiene los mismos elementos antioxidantes. Además, podrás disfrutar de esta bebida consumiendo menos del 1% de alcohol.

Te recomendamos leer: "Opciones de bebida para un desayuno saludable"

3- Bebidas con chía
Una limonada o una naranjada son la mejor alternativa para beber en un brindis. Puedes pedirla o prepararla con agua natural y por supuesto sin azúcar. Pero además, si añades chía a esa bebida podrás obtener una dosis de fibra y omega 3.

4- Punto y final
Se trata de una bebida refrescante que puedes preparar con un refresco de lima-limón sin azúcar, un poco de jugo de limón, unos trozos de lima y cubos de hielo. Aquí tienes la opción de agregar un poco de endulzante Sweetwell o simplemente dejarla sin azúcar.

5- Bebida en polvo

Para estos casos Sweetwell también ofrece una opción de bebida en polvo que no contiene azúcar y sí un rico sabor a chocolate o capuccino. Solo tienes que abrir el sobre y agregarlo a una taza con agua. Puedes disfrutar caliente o frío para agregarle un poco de frescura.

Con estas opciones ya no tendrás que esconderte a la hora del brindis o brillar por tu ausencia en los momentos claves de la vida laboral. Recuerda que con las debidas medidas y con el consentimiento de su médico, cualquier persona puede consumir de forma moderada un poco de bebidas alcohólicas sin poner en riesgo tu salud y figura.

Nuevo llamado a la acción 

Tema(s): Alternativas Saludables