Sweetwell Blog

Alimentación saludable para el invierno

Creado por Sweetwell México en 27-nov-2018 9:00:00

Cuando las temperaturas bajan el cuerpo nos pide alimentos ricos en calorías.  Es en esta época cuando nos apetecen más los sabores dulces, lo que hace más difícil evitar caer en antojos y tentaciones como postres y golosinas.

No obstante, debes seguir una dieta para proteger a tu organismo del cambio de temperatura y que al mismo tiempo, te ayude a prevenir un aumento de peso.

Te presentamos a continuación los alimentos que debes incluir  para tener una dieta saludable en invierno.

Alimentación saludable para el invierno

Al incluir estos alimentos a tu dieta, ayudarás a mantenerte saludable. No obstante, para los antojos dulces será importante evitar caer en los excesos.

Sweetwell es una excelente opción para acompañar tu plan alimenticio  y combatir los antojos con opciones deliciosas, sin azúcar añadida. Ya que cuenta con una línea de amarantos, merengues, galletas, chocolates y bebidas instantáneas bajas en calorías.   

Te recomendamos leer: "Consejos de alimentación para mantener tu glucosa en equilibrio"

Podrás encontrar estos productos en diferentes cadenas de supermercados y tiendas especializadas. Pero también podrás ordenar en línea para que lleguen directo a tu domicilio. ¡No olvides considerar esta deliciosa opción para ti! 

Nuevo llamado a la acción

Tema(s): Alternativas Saludables