Sweetwell Blog

¿Chocolates para el 14 de febrero? Sí, pero sin azúcar

Creado por Sweetwell México en 12-feb-2018 9:00:00

sweetwell_sin azúcar

Celebrar el día del amor y la amistad es una tradición arraigada desde hace muchísimos años y los chocolates son, por mucho, el regalo predominante en estas fechas. Además de poseer un sabor incomparable, están relacionados con la liberación de endorfinas en todo el cuerpo. 

Sin embargo, con los elevados índices de enfermedades como deterioro dental, sobrepeso o diabetes, ya no parece ser la opción de obsequio, cuando lo que quieres es transmitirle a esa persona todo el amor, cariño y buenos deseos.

Una opción como Sweetwell te ayudará a continuar con la tradición de regalar chocolates este San Valentín eliminando toda la culpa de las calorías adicionales, con su amplia gama de productos. Tabletas de chocolate con leche o chocolate semi-amargo, bolitas rellenas de almendras o arándanos pueden ser la opción para poner en la clásica cajita en forma de corazón y agregar ese plus especial que da una carta llena de corazones dibujados por ti.

Anteriormente, esta fecha era una estricta celebración de parejas por la leyenda que rodea el festejo, pero en la actualidad tienes la libertad de celebrarla con todas esas personas especiales: tu mejor amigo, familia o la persona especial que quieras, el punto es salir de la cotidianidad para celebrar todo el cariño que te rodea. Una gran idea es regalar bolsitas con bolitas de chocolate rellenas de arándanos, almendras, piña, plátano o café de Sweetwell, mezcladas con pequeños mensajes que representen los buenos momentos que has pasado con esas personas y así puedan compartir ese cariño con otros. Arma las bolsitas con listones de colores que lleven mensajes especiales personalizados.

Tal vez te interese leer: "Opciones bajas en calorías para los feroces antojos nocturnos"

Recuerda que los pequeños detalles y que además sean hechos por ti, los hace más especiales. Este 14 de febrero no es necesario que realices un enorme gasto para celebrar el amor, simplemente hay que dejar fluir todos esos sentimientos y ser un poco más creativos de lo normal.

¿Qué te parece una linda taza rellena de los chocolatitos Sweetwell? Elige los favoritos de tu pareja, píntala de negro con un mensaje en gis de colores que diga “te amo”. ¡Esto hará que su día sea especial!

Convierte este 14 de febrero en el día más meloso y cursi del año, para que cupido envidie tus detalles. Sweetwell te ayudará a que lo único azucarado sea el amor, no los chocolates.

Nuevo llamado a la acción

Tema(s): Salud, Bajo en calorías, Cero glúten, Sin azúcar