Sweetwell Blog

Desayuno saludable para festejar a una mamá deportista

Creado por Sweetwell México en 08-may-2018 9:04:59

Desayuno saludable para festejar a una mamá deportista

El 10 de mayo es una de las fechas más significativas dentro del calendario de todos los mexicanos, es el día destinado a celebrar a todas las mujeres que son madres. Ellas se han ganado el título de pilar de la familia, dando vida y cuidando de ella.

Siendo amiga, cómplice y la principal motivadora a llevar una dieta saludable. De esta forma no hay mejor manera de consentirla en su festejo que con un detalle que además de buen sabor, le proporcione la energía necesaria para ejecutar su entrenamiento y sobre todo, no ponga en riesgo su salud.

Este año haz que su mañana la inicie con un desayuno saludable y lleno de amor. Para lograrlo tendrás que poner tu alarma más temprano de lo normal y disponerte a crear un menú adecuado a sus gustos y necesidades. Aquí te dejamos unas opciones que te pueden servir:

Batido de fruta

Esta opción es una de las mejores de una dieta saludable, pues estarás aportando las proteínas de la leche. además de los azúcares naturales de la fruta que ayudarán a que realice una rutina perfecta con toda la actitud en el gimnasio.

Ingredientes:

-1 taza de leche de almendras o coco

-1 porción de fruta de su preferencia, manzana, plátano o fresas son una excelente opción

-1/2 taza de avena

-1 barra de amaranto con chocolate Sweetwell, que además de aportar todos sus nutrientes naturales, darán ese toque especial a la hora de adornar y podrán escoger entre una amplia variedad el favorito de mamá, con arándanos, semi-amargo, avena o con leche.

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes y reserva algunos trozos de la fruta y la barra de amaranto con chocolate Sweetwell para adornar al final del vaso. Si gustas puedes añadir hielo para darle una consistencia de frase en estos días calurosos.

Omelette con vegetales

Ingredientes:

-4 claras de huevo

-Pimiento

-Cebolla

-Espinacas picadas

-Aguacate

-Aceite de uva

Preparación:

Mezcla en un tazón las claras de huevo, pimientos, cebolla y espinacas. Precalienta un sartén con un poco de aceite de uva y vierte la mezcla, espera que esté cocido al gusto de tu mamá y sirve. Adorna con unas rebanadas de aguacate que además aportaran grasas buenas al menú.

A este desayuno saludable puedes agregarle un té verde o café con un poco de endulzante Sweetwell y una linda carta con dedicatoria o flores frescas darán el toque final a la presentación sorpresa.

Te recomendamos leer: "El pastel va con velitas, pero sin azúcar"

Y el toque dulce del menú puede ser con unos ricos y deliciosos merengues bajos en calorías Sweetwell para que el desayuno de mamá en este día sea un verdadero agasajo. ¡Feliz día de la madre!

Nuevo llamado a la acción

Tema(s): Alternativas Saludables, Sin azúcar