Sweetwell Blog

Olvídate de hacer fila en el supermercado, Sweetwell ya tiene venta en línea

Creado por Sweetwell México en 10-may-2018 10:00:00

Olvídate de hacer fila en el supermercado, Sweetwell ya tiene venta en línea

Actualmente las compras en línea representan una gran parte de las transacciones que hacemos porque adquirir nuestros productos favoritos a través de eCommerce es cada día más fácil.Son innumerables las ventajas de comprar por internet: ahorras tiempo, no tienes que hacer filas, todo te llega a casa y normalmente las tiendas tienen otros descuentos en sus tiendas virtuales.

La buena noticia hoy es que Sweetwell, la empresa de origen belga que revolucionó el mercado de los azúcares,  acaba de poner en línea sus snacks saludables sin gluten, sin azúcar y bajos calorías a través de Ibushak.

Este hecho es genial, ya que si tú no vives cerca de un punto de venta donde se ofertan los productos de Sweetwell ya no te vas a quedar con las ganas, pues el producto que compres te llegará hasta la comodidad de tu hogar.

¿Te imaginas comprar tus productos favoritos en tan solo unos cuantos clics? Pues esto ya es una realidad y a través de Ibushak podrás adquirir toda la línea de snacks que van desde mini galletas, galletas sándwich, merengues, barras de chocolates hasta los nuevos sabores y productos como las barras de amaranto.

Recuerda que los productos Sweetwell están hechos especialmente para personas con padecimientos como diabetes, intolerancia al gluten y para todos aquellos que cuidan de su salud y quieren darse un gusto sin remordimientos.

¿Quieres otra razón para empezar a comprar en línea? Debes saber que Ibushak tiene envío gratis en compras mayores a 599 pesos, entrega en 24 horas si tu pedido se acredita antes de las 4:00 pm y puedes comprar de forma segura con tarjeta o efectivo; además, tu pedido siempre contará con garantía de devolución y reembolso.

¡No esperes más para probar toda la línea de Sweetwell! Avísale a tus familiares y amigos y hagan su primer pedido juntos. Ingresa a la tienda, elige y disfruta.

Nuevo llamado a la acción

Tema(s): Venta en línea