Sweetwell Blog

Opciones de bebidas para un desayuno saludable

Creado por Sweetwell México en 07-ago-2018 9:00:00
Opciones de bebidas para un desayuno saludable

Al modificar nuestros hábitos alimenticios es frecuente que nos enfoquemos solo en la comida y dejemos las bebidas en un segundo plano. 

Se puede llegar a pensar que este elemento no es tan importante y que solo es cuestión de dejar de ponerle azúcar al café o evitar el consumo de refrescos. Pero la realidad es que las alternativas saludables para beber son muy variadas y, sobre todo, contienen diversos beneficios para nuestro cuerpo.

No se puede negar que el desayuno es igual de importante que las otras comidas, pero también es cierto que lo que consumamos por la mañana, estará directamente relacionado con las actividades que realizaremos el resto del día así como con los objetivos calóricos que estemos persiguiendo.

Para complementar de manera perfecta ese desayuno saludable, en esta publicación te dejamos algunas opciones que cumplen con los requisitos de: rico, fácil y bueno para la salud. ¿Preparado? Aquí vamos:

Batido de plátano y espinacas

Combinar el plátano con ingredientes “quema grasas” como las semillas de lino y la espinaca, lo convierte en una poderosa fuente de energía que también te ayudará a bajar de peso saludablemente. Con este batido podrás disminuir la ansiedad por la comida y mejorar tu rendimiento deportivo, por lo que resulta una buena opción para tomar antes de ir al gym.

Ingredientes
-1 plátano
-200 g de espinacas frescas
-½ taza de yogur bajo en calorías

-⅓ taza de cereal machacado
-Endulzante Sweetwell para no añadir más calorías

Té verde combinado

Al ser una fuente natural de cafeína, el té verde resulta ideal para tomar en el desayuno ya que también podrás aprovechar los múltiples beneficios de este estimulante del metabolismo. Pero si el contenido de cafeína no te resulta suficiente para hacerte despertar por la mañana, puedes agregarle otros elementos que además le darán un mejor sabor.

Ingredientes
1 cucharada de té verde (10 g)
½ naranja sin semillas
¼ toronja sin semillas
½ plátano
1 taza de leche de coco (250 ml)
1 cubito de hielo

Bebidas instantáneas Sweetwell

Como una forma de complacer tus dulces antojos, pero sin remordimiento de afectar tu salud o tu figura, Sweetwell ofrece bebidas instantáneas que te servirán para complementar de manera perfecta tu desayuno saludable. Con solo agregar agua podrás preparar un café cappuccino o un chocolate clásico que estará libre de azúcar, bajo en calorías y con un excelente sabor.   

Llevar un estilo de vida saludable, con buenos hábitos alimenticios, ayudará a tu organismo a limpiar los desechos que se van acumulando y que pueden causar diferentes tipos de enfermedades. Aprovechar los múltiples beneficios de los alimentos tanto en comidas como en bebidas, será un gran refuerzo en el camino a cuidar tu salud y tu figura.

Nuevo llamado a la acción

Tema(s): producto saludable