Sweetwell Blog

Pasos para comenzar a hacer ejercicio

Creado por Sweetwell México en 29-may-2018 9:00:00

Como parte fundamental en un estilo de vida saludable, el ejercicio es una de las actividades que mayores beneficios puede ofrecerle a tu cuerpo y salud. Es, como dicen muchos, el hábito más valioso que puedes adoptar.

No solo te ayuda a prevenir enfermedades, sino que también te mantiene en buena forma y por lo consiguiente te hace sentir bien contigo mismo.

El tiempo recomendado de actividad física es de 30 minutos al día. No tienes que vivírtela en el gimnasio o correr un maratón para obtener sus beneficios, es más, ni siquiera tienes que sudar, solo tienes que procurar esos pequeños detalles que involucren un esfuerzo moderado para tu cuerpo, es decir, que al menos implique una aceleración en tu respiración, que tu ritmo cardíaco aumente y que sientas más calor. Con este mínimo de actividad tu corazón y pulmones serán estimulados y su estado físico mejorará considerablemente.

Sin importar si es tu primer intento o quieres retomar este hábito, si aún no has logrado ser muy activo en tu rutina diaria aquí te dejamos algunos puntos que debes tomar en cuenta para que no tires la toalla al mes de haber iniciado.

Pasos para comenzar a hacer ejercicio

Por último, te recomendamos que todo el tiempo tengas presente tus objetivos y los beneficios que obtendrás para que te sientas motivado. Seguir un estilo de vida saludable te hará sentirte con energía y sobre todo feliz contigo mismo.

Te recomendamos leer: "Alimentos que te ayudarán a bajar de peso"

Complementa ese estilo de vida con alimentos con poco contenido calórico, libre de gluten o de lactosa como los productos de Sweetwell. Además, puedes incluirlos como recompensas a tus esfuerzos físicos como un gusto sin remordimientos.

Nuevo llamado a la acción

Tema(s): Alimentación saludable