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Snacks saludables para tener en tu trabajo

Creado por Sweetwell México en 25-jul-2018 10:04:29

Snacks saludables para tener en tu trabajo

Aunque algunos regímenes alimenticios están conformados por 5 ingestas al día repartidas en 3 comidas fuertes y 2 colaciones, el ritmo de vida en una oficina puede convertirse un gran obstáculo para respetar una dieta balanceada.

Un plan ideal es preparar con anticipación las porciones que estarás consumiendo durante la semana o, al menos, por día, pero en ocasiones el tiempo no alcanza para lograrlo.

Pasar largas horas en el trabajo, de gallo a grillo como se dice por ahí, puede servir de pretexto perfecto para caer en la tentación de antojos con altos contenidos calóricos. Para evitar correr ese riesgo debes contar con un plan emergente que contemple un snack saludable guardado en el cajón de tu escritorio, listo para comerse cuando le necesites.

En esta publicación te dejamos algunas opciones que te sacarán de apuros para las juntas repentinas e interminables:

Fruta

Al no necesitar refrigeración y su transporte es muy práctico, las frutas como manzanas, peras, guayabas y uvas son las mejores opciones de snacks. Además, aportan vitaminas, minerales, fibra y agua.

Granola
Se trata de pequeños trozos de avena, nueces, cereales, frutos secos y semillas que generalmente son mezcladas con algún tipo de endulzante como la miel de abeja.

Semillas
Las semillas de calabaza o pepita destacan por su contenido en fibra, grasas saludables, Omega 3 y en minerales que el cuerpo necesita.

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Almendras
Este fruto seco es rico en fibra, proteína vegetal, calcio, selenio, además de vitamina E, lo cual fortalecerá tu piel, cabello y uñas saludables.

Verduras deshidratadas
Para aplacar esas ansias de comer frituras, la alternativa saludable son las rayaduras de verduras deshidratadas u horneadas. Una opción para calmar el antojo es agregarles chile y limón o salsas botaneras.

Antojo saludable

Sweetwell ofrece una alternativa perfecta para esas colaciones que te ayudan a llegar a la siguiente comida completa sin caer en tentaciones calóricas. Su variedad de productos como las galletas, merengues, barras de amaranto o chocolates son ideales para comer en esos casos de emergencia. El mejor snack es el que se puede comer rápido, sin sufrir para abrirlo, que no contenga azúcar, lactosa o gluten; es aquel que te ayude a satisfacer tus dulces antojos, pero sin remordimientos de poner en riesgo tu salud ni tu figura.

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