Sweetwell Blog

Infografía: Señales para reconocer la intolerancia al gluten

Posted by Sweetwell México on 18-sep-2018 11:32:15

La intolerancia al gluten puede presentarse a cualquier edad, y su origen se debe principalmente a la incapacidad o dificultad en digerir esta proteína presente en el trigo, centeno y cebada.

Leer más

Topics: Cero glúten

Diferencias entre intolerancia, alergia y sensibilidad al gluten

Posted by Sweetwell México on 26-jun-2018 9:00:00

Saber cuál es la diferencia entre estos tres términos parece casi imposible, sin embargo, saber que no son lo mismo y conocer algunos de los síntomas más importantes, ayudará a que tomes las medidas de precaución adecuadas.

Leer más

Topics: Cero glúten

Ideas de desayunos libres de gluten y lácteos

Posted by Sweetwell México on 22-may-2018 9:00:00

Aunque existen diferentes opiniones sobre si el desayuno es la comida más importante del día, lo mejor que puedes hacer es darle la misma atención a cada uno de tus alimentos ya que todos te ayudarán a alcanzar tu bienestar.

Leer más

Topics: Cero glúten

Dieta sin gluten para deportistas

Posted by Sweetwell México on 05-abr-2018 11:01:12

Novak Djokovic, uno de los mejores 10 tenistas de la historia con varios títulos en su haber, ha visto un positivo cambio en su carrera tras haber sido diagnosticado con una sensibilidad al gluten que lo obligó a adoptar una dieta sin esta proteína.

Leer más

Topics: Cero glúten

¿Chocolates para el 14 de febrero? Sí, pero sin azúcar

Posted by Sweetwell México on 12-feb-2018 9:00:00

Celebrar el día del amor y la amistad es una tradición arraigada desde hace muchísimos años y los chocolates son, por mucho, el regalo predominante en estas fechas. Además de poseer un sabor incomparable, están relacionados con la liberación de endorfinas en todo el cuerpo. 

Leer más

Topics: Salud, Bajo en calorías, Cero glúten, Sin azúcar

Recobra energía después del ejercicio sin reponer las calorías gastadas.

Posted by Sweetwell México on 21-sep-2017 15:54:04

Sin importar si es a un ritmo intenso o moderado, realizar una actividad física lleva a tu organismo a un proceso de quema de hidratos de carbono y grasas para poder producir la energía que requiere el esfuerzo. El sudor también tiene una participación importante al estar encargado de regular la temperatura corporal, ya que de otro modo subiría al producir energía y no se mantendría estable.

Leer más

Topics: Bajo en calorías, Cero glúten, Sin azúcar